Visita del Dr. Jean Pierre Garnier a PHILIPPUS – THUBAN

print

IMG_20140404_102703

El viernes 4 de abril de 2014, nuestros alumnos de 2º Ciclo (cursos de 3º y 4º) de nuestras formaciones de Titulado Superior en Terapias Naturales, en las especialidades de Naturopatía y Osteopatía, así como los alumnos del postgrado de Kinesiología, hbido una ponencia por parte del Dr. Jean Pierre Garnier sobre “El desdoblamiento del tiempo y la anticipación”.

Jean Pierre Garnier Malet, es doctor en física, especializado en mecánica de los fluidos. En 1988 descubrió que el tiempo se desdobla y lanzó su teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo. La aplicación científica de esta teoría, ha permitido explicar desde la llegada de planetoides al cinturón Kuiper, hasta el mecanismo de los pensamientos, o de la vida misma. El tiempo nos parece continuo, sin embargo, la teoría del desdoblamiento muestra que dos instantes perceptibles están siempre separados por un instante imperceptible. El desdoblamiento nos hace presentes en un tiempo que no percibimos, en nuestro tiempo presente, pero donde nuestro doble guarda la memoria del pasado. Las llamadas aperturas temporales, esos instantes perceptibles permiten intercambiar en nuestro tiempo presente informaciones vitales entre el guardián de nuestra memoria (pasado) y nuestras múltiples posibilidades de porvenir (futuro). Nos proporcionan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. Su control permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.

IMG_20140404_102628           IMG_20140404_110939

PHILIPPUS – THUBAN CORPORACION agradece la colaboración de Dª Magdalena Romo, directora del programa de Radio Inter “Vivir en Salud” que ha coordinado la realización de esta ponencia.

IMG_20140404_115907

De Izq. a Dcha: D. Moisés Cobo Fernández (Director de PHILIPPUS – THUBAN); Dr. Jean Pierre Garnier; D. Jesús de Miguel García (Jefe Dpto. Osteopatía de PHILIPPUS – THUBAN).

IMG_20140404_115929

 De Izq. a Dcha: D. Moisés Cobo Fernández (Director de PHILIPPUS – THUBAN); Dr. Jean Pierre Garnier; Dª. Magdalena Romo (Directora del programa radiofónico “Vivir en Salud”).