TALLER: TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE Y CYRIAX

print

TALLER DE TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE Y CYRIAX

OBJETIVOS

Conocer los principios, efectos y beneficios del masaje como elemento previo a la manipulación osteopática. Hacer uso de las técnicas de masaje, para disminuir la tensión músculo-esquelética, disminuyendo así la agresión manipulativa, a la vez que minimizamos la recidiva lesional.

PROGRAMACIÓN

Jueves de 17 a 21 horas.

4 días. 16 Horas.

HORARIO

Días: 9, 16, 23 y 30 de abril de 2015.

CONTENIDO

• Fundamentos del masaje. • Técnicas principales de masaje. • Protocolos básicos de masaje para las distintas zonas corporales. • Fricción transversa profunda. Cyriax.

PRECIO

200 €. Precio especial para alumnos de Philippus – Thuban de 150 € (tanto antiguos como actuales), socios de QUIROANATUR – QUIROMAD, y clientes de La Casa del Masajista. Material teórico y práctico incluido en el precio.

PROFESORADO

IMG_5217Jesús Serrano Herrero. Profesor de Osteopatía. Titulado Superior en Terapias Naturales en la especialidad de Osteopatía y Naturopatía por el R.C.U. Titulado en Acupuntura para el tratamiento del dolor. Quiromasajista. Masajista Deportivo.

ACREDITACIÓN

Una vez realizado el curso, se obtendrán Certificado de Asistencia del Programa Philippus del Real Centro Universitario Escorial – Mª Cristina (R.C.U.) y de THUBAN Corporación. Titulaciones no oficiales, propias y privadas del Centro.